TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
___________________________________________________________________________________

Una de las opciones de Alojamiento en el Irotama Resort

|
|

ALOJAMIENTO EN SANTA MARTA

 

Vanessa Méndez

Jefe de Prensa

HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|

El mar es uno de los lugares más apetecidos por todas las personas para ir de vacaciones, ya que más que buscar un lugar para ir a descansar, quieren disfrutar de todos los beneficios que trae la playa como destino vacacional, una de las zonas de Colombia con mayores visitas por turistas y con excelentes atractivos, es Santa Marta, capital del departamento de Magdalena y una de las ciudades más antiguas del país, que cuenta con todo lo sensacional para pasar unas merecidas vacaciones.

El alojamiento en Santa Marta tiene gran variedad, para todos los gustos y para todos los presupuestos, pero a la hora de elegir, se hace indispensable evaluar factores como el alojamiento, las habitaciones, las camas, la ventilación, el baño, el closet, la comida, y la atención al huésped, como algunas exigencias esenciales que tienen los turistas para poder descansar cómodamente en su periodo de vacaciones.

Usted podrá acceder no sólo a las exigencias mencionadas anteriormente para su comodidad y descanso, sino que también el alojamiento en Santa Marta cuenta con hoteles importantes y prestigiosos como el Hotel Irotama o Irotama Resort, un lugar en donde se combinan todas las necesidades del turista con los beneficios adicionales, para pasar unas vacaciones inolvidables. En el hotel Irotama, usted contará con la posibilidad de elegir el tipo de acomodación que más prefiera, teniendo en cuenta sus necesidades, sus gustos y el número de personas con las que decida pasar su temporada vacacional.

  VIDEO SOBRE ALOJAMIENTO EN SANTA MARTA  

Dentro de las acomodaciones a las que usted podrá acceder en este excelente hotel, se encuentra la zona de villas, una especie de cabañas que están rodeadas de variada vegetación, ideal para disfrutar en pareja o en familia con habitaciones totalmente independientes, con todos los servicios a su disposición; balcón o terraza, baño  y todo lo necesario para disfrutar de su estadía en este lugar.

Otro tipo de alojamiento en Santa Marta que usted encontrará en el Hotel Irotama tiene por nombre Bungalows. Un lugar con una vista fascinante que combina lo elemental de la naturaleza con una hermosa vista al mar, es ideal y muy cómoda para estar en familia y comprender  que el tipo de alojamiento, es un complemento interesante para pasar unas maravillosas vacaciones.

Si usted es amante de la ecología, disfruta del contacto permanente con la naturaleza y contribuye al medio ambiente, le encantará alojarse en los Bohíos del Hotel Irotama. Un tipo de residencia construida tradicionalmente por etnias indígenas que posibilita un acercamiento con la cultura ancestral samaria. Los Bohíos cuentan con una vista plena al mar, con excelentes comodidades para disfrutar en pareja, con amigos o con familia; una opción del alojamiento en Santa Marta que no sólo le hará sentir como en casa, sino que también le permitirá gozar de un ambiente acogedor, natural y totalmente agradable para disfrutar de sus vacaciones en el mar.

Si lo prefiere, podrá tener la elección de hospedarse en alguno de los amplios apartasuites que el Irotama tiene a su servicio, con balcón o terraza con vista al mar, atractivas comodidades, cocina, baño con tina, sala de estar y un excelente ambiente para descansar y relajarse durante su permanencia en este lugar.

Si usted desea pasar un tiempo agradable y desea estar en compañía del mar, conozca las distintas opciones de alojamiento en Santa Marta  que el Irotama Resort tiene a su servicio. También podrá disfrutar de la piscina central, cancha de golf, 13 restaurantes con variedad de platos, spa, jacuzzi, sala de belleza, gimnasio, recreación, city tour y un sinfín de experiencias que lo harán sentir como el protagonista de una experiencia inolvidable.

Ingrese aquí a la página oficial del Irotama Resort

--
Vanessa Méndez
Jefe de Prensa
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|

Hotel Irotama

RESORT •  GOLF • MARINA

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá