TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
___________________________________________________________________________________

Una de las opciones de Alojamiento en el Irotama Resort

|
|

ALOJAMIENTO EN SANTA MARTA

 

Alisson Salazar

Jefe de Prensa

|

Encontrar alojamiento en Santa Marta, una de las ciudades más visitadas en Colombia por sus paisajes de bahía montañosa y su gran oferta turística, resulta fácil si se tiene en mente aprovechar todas las bondades de la naturaleza, tener una estadía apacible y un servicio de lujo.

Situado frente a un kilómetro de playa exclusiva y diseñado con base a la hotelería amigable con la naturaleza, el Irotama Resort se perfila como uno de los sitios de alojamiento en Santa Marta más reconocidos. Esto porque combina un maravilloso entorno de jardines y lagos con un servicio de primera clase, excelentes opciones de alojamiento, comida gourmet y entretenimiento.

Pocas alternativas de alojamiento en Santa Marta brindan la increíble vista al mar Caribe que se obtiene desde todas las habitaciones de las torres Irotama del Sol, del Mar y Siglo XXI, y el contacto directo con la naturaleza que da la sensación de una estadía paradisíaca en los Bungalows, Villas y Suites Bohíos. El Irotama Resort ofrece la mejor experiencia gastronómica junto con el alojamiento en Santa Marta, pues, sus variados menús y buffets unen los platos más representativos de la comida típica y los sabores internacionales de la cocina moderna.

                                                VIDEO SOBRE ALOJAMIENTO EN SANTA MARTA                                             

El hotel Irotama Resort logra asegurar la más deseable experiencia de alojamiento en Santa Marta no sólo por medio de la calidad del alojamiento sino por las múltiples actividades y deportes que toman lugar en sus instalaciones. Entre los deportes marinos que los huéspedes tienen la oportunidad de practicar está el esquí acuático, manejo de Veleros, Kayacs, Catamaranes, y buceo. Mientras que para aprovechar las hermosas playas de Irotama pueden practicar Voleibol, trote, aeróbicos y fútbol de playa; y disfrutar de las canchas de tennis y basketball.

Su moderno Gym & Spa compuesto de sauna, turco, jacuzzi, centro de estética corporal y salón de belleza regalan a sus huéspedes momentos de descanso y relajación que complementan con creces su estadía en el Irotama Resort. Entre otros servicios adicionales se encuentra las boutiques, el minimarket y servicio de niñera. Si usted está buscando “un buen” alojamiento en Santa Marta, encontrará que Irotama es el resort que se encuentra al nivel que usted piensa que debe tener un excelente e inmejorable alojamiento en Santa Marta.

Ingrese aquí a la página oficial del Irotama Resort

--
Alisson Salazar
Jefe de Prensa
|

Hotel Irotama

RESORT •  GOLF • MARINA

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá