TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
Fregata minor- Dónde encontrar el Fragata Común (Fregata, Magnificens)

Fragata Común (Fregata, Magnificens)

 

Regresar

|

|
|

Dónde encontrar el Fragata Común (Fregata, Magnificens)

|
|

Vanessa Méndez

Jefe de Prensa

HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|

Todos los aficionados a diversas especies de animales, durante su vida se empeñan en encontrar las especies más exóticas y fascinantes de cada rincón del mundo, este tipo de actividad se denomina: avistamiento. Puede ser de aves, de ballenas o de delfines. Esta afición se basa en el arte de conocer e identificar distintas especies de determinada clasificación animal. Bien sea como actividad científica o simplemente experimental.

Las aves son amínales vertebrados que cuentan con características anatómicas y únicas que les permiten adaptarse a determinados contextos: alas que los mantienen sobre el aire y  los desplazan de un lugar a otro; tienen patas y pico. Su cuerpo está recubierto con plumas de numerosos y hermosos colores  y se reproducen por medio de huevos.

Entre éstas, podemos encontrar el fragata común (fragata magnificens), una especie de ave suliforme de la familia “Fregatidae” que se encuentra dispersa por los océanos Pacífico y  Atlántico. Si usted en algún momento se ha preguntado, dónde encontrar el fragata común (fregata magnificens), un ave que muy seguramente tiene todas las características que usted busca hallar para complementar su afición por el avistamiento de aves, deberá seguir leyendo este artículo.

Colombia el país más rico del mundo en aves y cada una de sus regiones están adornadas por numerosas y diversas especies de aves exóticamente hermosas. La región Caribe es una de las más sobresalientes por sus atractivos tan conocidos a nivel mundial como La Sierra Nevada de Santa Marta o el Parque Natural Tayrona. Santa Marta, Barranquilla y Cartagena son las ciudades más sobresalientes.

Si usted se pregunta dónde encontrar el fragata común (fregata magnificens), comprenderá entonces que su próximo destino es Colombia, un país en el cuál usted conocerá esta especie de ave que puede ser de color negro o blanco. Tiene una combinación peculiar de tamaño y ligereza, que le permite planear sin esfuerzo por el mar. Se caracteriza por vigilar atentamente a otras aves, se alimenta de peces. Los machos suelen atraer a las hembras inflando una bolsa roja que se desprende de sus picos y por lo general están fuera del agua.

Colombia abre sus puertas a todos los aficionados por la naturaleza y por el avistamiento de aves. Un sitio donde encontrar el fragata común (fregata magníficens), que hará que su estadía en ciudades del Caribe como Santa Marta sea totalmente enriquecedora.

 Santa Marta es una de las ciudades de Colombia con mayor número de familias y especies de aves, con patrimonio arquitectónico inigualable y un legado tradicional por parte de los diversos grupos étnicos que se ubican en algunas de las zonas de este rincón del mundo.

El caribe Colombiano, un destino donde encontrar el fragata común (fregata magníficens), ave peculiar que resulta ser admirada por cada uno de sus atributos y elementos característicos, le permitirán al aficionado del avistamiento de aves, materializar el deseo de encontrar aves únicas en el mundo. Así mismo, la ciudad de Santa Marta le brinda la posibilidad de disfrutar del Hotel Irotama. Lugar más característico de la ciudad que es reconocido por brindarle a sus visitantes excelentes servicios y los mejores beneficios para que su permanencia en Colombia, cumpla con cada una de sus expectativas. Podrá evidenciar por los alrededores del hotel especies como la garza azul, las golondrinas o los azulejos. Siendo este lugar el referente donde encontrar el fragata común (fregata magnificens).

Si usted es de aquellos amantes del avistamiento de aves y busca constantemente conocer y estudiar especies únicas en el mundo, su oportunidad está en Colombia, la posibilidad de experimentar nuevas sensaciones.

--
Vanessa Méndez
Jefe de Prensa
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com

Regresar

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá