|Clic aquí para conocer la nueva página de Irotama  

||

HOTEL CON PLAYA

___________________________________________________________________________________

Vista aérea de las 3 Torres del Hotel Resort Irotama

|
|

HOTEL CON PLAYA

 

Alisson Salazar

Jefe de Prensa

|
___________________________________________________________________________________

Nada más agradable y relajante que nadar en el mar, por esta razón al momento de planear as vacaciones es usual que los viajeros busquen un hotel con playa para pasar sus vacaciones perfectas.

El Irotama Resort es un hotel con playa ubicado en la ciudad de Santa Marta a una distancia de 5 minutos del aeropuerto. Se puede describir como un complejo hotelero que junta el exotismo del paisaje selvático de la región con las comodidades propias de una infraestructura de lujo.

Éste es un hotel con playa exclusiva para los huéspedes, su extensión -todo un kilómetro- es el espacio ideal para disfrutar de los deportes acuáticos y las jornadas de recreación. El Irotama Resort cuenta con 454 habitaciones bien equipadas y llenas de modernos servicios. Si usted es amante de lo que significa un hotel con playa, asegúrese de solicitar una habitación cercana al mar, ya que unas están más cerca que otras, y además, todas están en medio de un entorno natural que proporcionan incontables zonas de descanso para los huéspedes. El alojamiento en el Irotama Resort está distribuido en Villas, Bungalows, Suites Bohíos, Apartasuites y Penthouses que están provistos de minibar, cajilla electrónica de seguridad, televisión por cable y acceso a internet.

Gracias a que el Irotama Resort es un hotel con playa, cada habitación goza de una panorámica al océano y algunas de ellas, como las Suites Bohío, comprenden una terraza sobre los jardines frente al mar. El Irotama Resort cuenta, también, con  acomodación de lujo en las Suites y Apartasuites que se encuentran ubicadas en las modernas torres Irotama XXI, del Mar y del Sol de este distinguido hotel con playa, dotadas, según la elección, con balcones y hamacas con vista al océano, cocineta, zonas sociales con 2 o 3 ambientes y para una mayor experiencia de confort encontrará en la Suite Pent-house la Gran Terraza con jacuzzi privado.

Irotama Resort ofrece a sus huéspedes zonas para disfrutar como el Gym & Spa, un espacio dedicado al cuidado, salud y belleza, transporte sin costo a la ciudad de Santa Marta y El Rodadero, lavandería, recreación diurna y nocturna. Pero Irotama no solo es un hotel con playa, sino que tiene 11 bares y restaurantes que brindan la mejor comida típica e internacional y cuenta con espacios como el Centro de Eventos y Convenciones Irotama donde es posible realizar actividades sociales o corporativas con el mejor servicio y tecnología.

Puede ver otro artículo sobre Hoteles en la playa, con video, dando clic aquí: Hoteles en la playa

--
Alisson Salazar
Jefe de Prensa
|

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá