TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||

HOTELES DE PLAYA

___________________________________________________________________________________

Uno de los tipos de alojamiento del Hotel Resort Irotama

|
|

HOTELES DE PLAYA

 

Vanessa Méndez

Jefe de Prensa

|
___________________________________________________________________________________

Las vacaciones simulan un momento anhelado por todos aquellos que guiados por la rutina y las ocupaciones diarias, quieren un espacio de tranquilidad y descanso propicios que les permitan retomar las fuerzas necesarias para continuar con una vida de responsabilidades y al mismo tiempo, vivir experiencias inolvidables en un lugar distinto y alejado de lo común.

Es así como la playa tiene un papel importante casi que protagónico para los amantes de la brisa, el mar, la arena  y el sol radiante, que solo se encuentran en conjunto en algunas zonas del mundo y en este caso, de Colombia. En esta oportunidad, vale mencionar los hoteles de playa, lugares elegidos por muchos no sólo para pasar las noches que incluye el tiempo de sus vacaciones y alimentarse, sino por el contrario, un lugar que se convertirá en un segundo hogar por el tiempo de las mismas;  un espacio que dará las comodidades necesarias a aquellos huéspedes que quieren hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.

En esta oportunidad vale la pena concentrarnos en una de las zonas más apetecidas por los turistas a nivel nacional en internacional que tiene Colombia: Santa Marta capital del departamento del Magdalena.  Ciudad más antigua existente del país  y la segunda más antigua de Suramérica, que cuenta con numerosos atractivos como la gran variedad de flora, fauna, aves, sitios culturales e históricos y por supuesto hoteles de playa increíbles, para recibir a cada turista que decida pasar las vacaciones en esta zona de Colombia.

El Hotel Irotama es uno de los hoteles más prestigiosos e importantes de Santa Marta, pues gracias a sus excelentes servicios, la variedad de atactivos, la organización, los excelentes tipos de alojamiento, sus exquisitos platos tradicionales de la costa, su kilómetro de playa lleno de fascinantes y extraordinarias historias, la calidad humana del personal del hotel, los atractivos ecológicos  y todas las comodidades disponibles para los huéspedes, lo hacen parte de los hoteles de playa  más extraordinarios del Distrito Turístico Santa Marta.

  Vea aquí un video sobre: Hotel Irotama, un paraíso ecológico en el Caribe 

Aquellas personas que elijan a Santa Marta como ciudad de destino para sus vacaciones, se encontrarán con la sorpresa de querer regresar sin importar repetir de lugar, pues es una ciudad extraordinaria que logra acoger a los turistas a través de las numerosas actividades que hay por realizar, los lugares tradicionales por conocer, la playa, los sitios históricos que han prolongado sus memorias a través de los años, la calidad y amabilidad de las personas. La Sierra Nevada de Santa Marta, un lugar sagrado lleno de historias, habitado por grupos indígenas que llenan de vida la Sierra, los hoteles de playa  y por supuesto, el permanente contacto con la naturaleza harán de sus vacaciones no sólo una experiencia inolvidable, sino también una experiencia enriquecedora, pues conocerá  una de las zonas de Colombia más antigua.

A todo lo anteriormente mencionado, inclúyale un sitio acogedor para descansar, habitaciones con todas las comodidades necesarias y acogedoras, variedad de restaurantes, playa, piscinas, sauna, jacuzzi, campo de golf, spa, sala de belleza, guardería para niños y recreación, sólo por mencionar algunos de los beneficios que logrará obtener en sus anheladas vacaciones, tal como lo soñó en la playa, un descanso merecido lleno de magia y fantasía que logrará encontrar en el Hotel Irotama.

Si usted es de aquellos amantes de la ecología y la naturaleza, ha elegido el sitio ideal, uno de los hoteles de playa que le permitirá estar en contacto con variedad de especies con hermosos colores como las iguanas y las aves que habitan en esta zona del país. Servicios integrales, comodidades excepcionales y vacaciones inolvidables. Todo lo que usted merece en un solo lugar; en el Hotel Irotama, encontrará todo lo que necesita para un descanso sin igual.

--
Vanessa Méndez
Jefe de Prensa
|

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá