TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

 
 
 
 

HOTELES EN LA PLAYA

 
Jessica Pinzón
Jefe de Prensa,
HOTEL IROTAMA
 

Regresar

 
   
Hoteles en la playa - Detalle de uno de los bloques del Irotama

Detalle de una de las clases de alojamiento (y de uno de los bloques) de Irotama

 

Sin duda las vacaciones se convierten en la excusa perfecta para que muchos pasen algunos días fuera de casa, de la ciudad donde viven o en lugares diferentes a los que normalmente frecuentan. Es común ver como las personas tienen cierta preferencia por sitios con clima cálido, donde puedan disfrutar de la calma, la naturaleza y sobre todo de un gratificante descanso.  

Hoy la oferta turística es bastante alta, es posible que usted encuentre destinos dentro y fuera del país a precios muy accesibles, no obstante desde hace varios años el Caribe se ha convertido en una alternativa apetecida por sus bellos hoteles en la playa, su excelente clima y las diferentes opciones que ofrece a los viajeros que visitan esta zona, sin embargo lugares únicos y llenos de magia como el Irotama Resort son realmente escasos en cualquier parte del mundo. Su estratégica ubicación a las afueras de Santa Marta permite que la majestuosidad de sus instalaciones, estén rodeadas de pura naturaleza, bosques nativos, palmeras y un sinnúmero de especies florales y animales que deleitan a sus visitantes por ese ambiente ideal y confortable.  

Durante la estadía vivirá una experiencia diferente cada día, contando con exclusivos servicios, atracciones y la más lujosa atención al huésped de todos los hoteles en la playa, que usted podrá conocer. Las suaves y frescas brisas que gracias a la altura y forma de la Sierra Nevada de Santa Marta aligeran las altas temperaturas de la ciudad permiten que los huéspedes del Irotama Resort disfruten de un clima perfecto en las diferentes piscinas del complejo ecológico, en uno de los 4 relajantes jacuzzis o en el espectacular kilometro de playa limpio y descongestionado, mientras toma el sol junto a su pareja y sus hijos se divierten con otros niños en el mini club infantil del hotel.  Ahora, si usted es un apasionado de los deportes y aún más si es al aire libre, no se preocupe porque en ninguno de los hoteles en la playa  tendrá un espléndido campo de golf y un green flotante frente al Mar Caribe que lo hará experimentar una sensación inigualable, además, la cancha de tenis con instructores, Volley playa, gimnasio y aeróbicos también están a la orden del día. O si lo prefiere, puede disfrutar de kayak, jetsky o tours en barco por las bahías cercanas.   

 
 
Alojamiento en Santa Marta
 

Es difícil resistirse a los encantos que ofrece Irotama Resort, así como es imposible decir no a alguno de sus exquisitos manjares y deliciosos sabores típicos de la cocina costeña. Más de 10 opciones diferentes entre restaurantes, bares y snack bar hacen parte de la amplia gama gastronómica que ofrece uno de los mejores hoteles en la playa del Caribe colombiano con ricos y saludables platos para degustar en cada momento del día.

Al final de sus vacaciones sentirá la satisfacción de haber disfrutado de maravillosos amaneceres y atardeceres junto al mar, así como una cantidad de experiencias inolvidables que lo harán volver a casa totalmente renovado, descansado y con mucha energía. Es muy posible que quiera regresar y seguramente lo hará, eso se lo garantizamos, porque todos los visitantes del hotel verde por naturaleza quedan enamorados y extasiados con todo su universo.

Es más, podrá haber conocido algunos hoteles en la playa situados en el Mar Caribe o en cualquier otra parte, incluso haber escuchado comentarios o recomendaciones y todo coincidirá pues no existe otro lugar como el Irotama Resort.

 
Jessica Pinzón
Jefe de Prensa,
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
___________________________________________________________________________________
 

Regresar

 

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá