TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
___________________________________________________________________________________

Piscina Principal de un hotel en El Caribe: el Hotel Irotama

A pocos metros de la playa

|
___________________________________________________________________________________
|

TOUR A VILLA DE LEYVA   **   IMPLANTES DENTALES   **   TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO   **   CAUSAS DE LA FLACIDEZ

___________________________________________________________________________________
|
|

HOTELES EN EL CARIBE

 

Ana María Cubillos

Jefe de Prensa

|

Cuando llegan las vacaciones la mayoría de las personas buscan un lugar tranquilo, alejado del ruido y la contaminación de los lugares donde pasan la mayor parte del año. Pero no es fácil encontrar hoteles que integren tranquilidad, naturaleza, lujo y comodidad en un mismo espacio; sin embargo está el Hotel Irotama, un lugar mágico localizado a pocos kilómetros del aeropuerto de Santa Marta, que satisface plenamente todo lo que usted exige en comodidad y servicio. 

El Caribe es uno de los destinos paradisíacos para descansar y renovar las energías que se deterioran con la agitada rutina diaria. Los hoteles en el Caribe generalmente son muy parecidos, pero Irotama es el único de todos los hoteles del Caribe en dónde se respira un aire mucho más purificado que en el resto de la zona, porque cerca del 70% de su área está cubierta de bosques tropicales, lagos, palmeras y numerosas especies florales. Los huéspedes de este exclusivo Resort –que lleva más de medio siglo ofreciendo comodidad y confort– son privilegiados entre muchas razones porque Irotama es uno de los hoteles del Caribe que goza de un microclima ideal con suaves brisas que mitigan las elevadas temperaturas de Santa Marta.

Por otra parte el objetivo de todo el personal que conforma el equipo de trabajo de Irotama es atender a los huéspedes con una calidez que haga a sentir a cada familia, pareja, o grupo de amigos más cómodos que en sus propias casas.

La piscina de agua dulce más espectacular de todos los hoteles del Caribe la encuentra en Irotama, con un área de 1.000 m2, con cascada, tobogán y piscina anexa adaptada especialmente para los niños. Es perfecta para tomar el sol y contemplar desde allí hermosos atardeceres exclusivos de la costa. Adicionalmente los huéspedes de Irotama cuentan con una playa de un kilómetro de largo tranquila, limpia y descongestionada.

Recuerde que en Irotama la diversión no tiene edad, por eso existe un Departamento de Recreación que le hará pasar momentos de alegría y esparcimiento junto con todos los miembros de su familia. Si quiere actividades más dinámicas puede practicar buceo, ejercitarse en el gimnasio, practicar golf en el putting green o en el "green flotante" para tiros largos, tener un buen partido de voleibol o jugar tenis, en el fresco de la noche en canchas iluminadas.

En Irotama no le hará falta nada porque todos los servicios existen y están diseñados para hacer su descanso más placentero. Empezando por las habitaciones. Todas están ubicadas junto al mar bien sea en atractivos Penthouses, Apartasuites, Suites Bohio, Bungalows o Villas.

Para su deleite y variedad gastronómica existen varios restaurantes ubicados estratégicamente dentro de las instalaciones del hotel. Los favoritos son La Barra Viva donde los pescados, en manos de un experto chef, van directamente del acuario a su mesa. Luruaco con su comida criolla caribeña y el Búho con ricos platos internacionales. Adicionalmente para el entretenimiento nocturno Irotama pone a disposición de sus visitantes la discoteca Arco Iris, una fiesta semanal en la playa al son de las olas y el folclor caribeño y tres bares diferentes deleitan el paladar de los huéspedes con cócteles típicos de la Costa.

Hay muchas razones para que usted, su familia y sus amigos visiten Irotama. Pero, una vez que lo hagan, les aseguramos que tendrán muchas más razones para volver.

--
Ana María Cubillos
Jefe de Prensa
|

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá