TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
___________________________________________________________________________________

Una de las 3 Torres del Hotel Irotama en el Caribe Colombiano

___________________________________________________________________________________
|

HOTELES EN EL MAR CARIBE

___________________________________________________________________________________
|
|

HOTELES EN EL MAR CARIBE DE COLOMBIA

 

Ana María Cubillos

Jefe de Prensa

|

Entre el cálido mar Caribe y las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta se encuentra escondido en medio de una flora y fauna impactantes, el Hotel Irotama, el más exclusivo resort de la región, para que turistas locales e internacionales disfruten toda la fantasía del mar Caribe de Colombia.

Irotama es uno los hoteles más atractivos de todo el mar Caribe de Colombia. Aunque, estamos seguros que solo un artículo no es suficiente para describir todas las comodidades y el excelente servicio que todo huésped recibe desde el momento que es recibido en el aeropuerto hasta el día de su partida.

Ninguno de los hoteles en el mar Caribe de Colombia tiene tantas hectáreas de zonas verdes como Irotama. Cerca del 70% del área total del hotel está cubierta de verde naturaleza, gran variedad de árboles, palmeras y numerosas especies florales que proporcionan un microclima ideal con suaves brisas que refrescan el ambiente.

Existen muchos hoteles en el mar Caribe de Colombia donde usted podría hospedarse durante sus vacaciones. Pero, si lo que quiere realmente es tener unos días de descanso inolvidables lo mejor es que reserve desde ahora alguno de los atractivos y variados planes de vacaciones que Irotama le ofrece durante todo el año.

Todas las habitaciones del Irotama, como son sus Villas, Bungalows, Suites Bohío, Suites y Apartasuites cuentan con aire acondicionado, ventilador, minibar, cajilla electrónica de seguridad, televisor con señal internacional, Internet, teléfono con DDN y DDI, cama doble, cama sencilla y baño con agua caliente.

En Irotama le hará falta tiempo para disfrutar de todas las actividades que han sido diseñadas para usted y sus acompañantes. El resort ofrece deportes y recreación diaria que satisfacen el gusto de niños, jóvenes y adultos. Los huéspedes pueden variar sus días de descanso haciendo ejercicio en el Gym & Spa, relajándose en el sauna, el turco o el jacuzzi, practicando deportes náuticos y terrestres como el voleibol de playa, el tenis o el golf. Adicionalmente podrán conocer los maravillosos alrededores de Santa Marta con caminatas ecológicas en tours guiados por Sportur la agencia de viajes Irotama.

Si quiere relajarse completamente, en Irotama dispone de 4 piscinas de agua dulce, desde la pequeña piscina de Villas, la Gran Piscina con cascada y tobogán, la piscina panorámica del piso 16 en Irotama del Mar, o la piscina que se funde con el horizonte en Irotama del Sol. Y para deleitarse con una apetitosa comida puede elegir entre numerosos restaurantes con exquisitas propuestas gastronómicas nacionales e internacionales. Irotama sabe perfectamente que la noche es cómplice del romanticismo y la diversión, por eso puso a disposición de sus huéspedes la discoteca Arco Iris y tres bares diferentes donde se preparan irresistibles piñas coladas y coco-locos que se disfrutan al son de los mejores ritmos musicales del Caribe.

Realmente existen muchas razones para que usted, su pareja, familia y amigos visiten el Irotama. Pero, estamos completamente seguros que cuando lo hagan tendrán muchas más razones para volver.

--
Ana María Cubillos
Jefe de Prensa
|

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá