TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||

Playa sur del Hotel Irotama en el mar Caribe

 

Regresar

|

|
|

HOTELES EN EL MAR CARIBE

|
|

Jessica Pinzón

Jefe de Prensa

HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|

El Mar Caribe junto a toda su extensión de islas tropicales y zonas turísticas ha logrado convertirse en uno de los lugares preferidos por muchas personas al rededor del mundo para pasar algunos días de descanso junto a su pareja, familia o amigos. Principalmente los atractivos más representativos de esta zona es el buen clima, la diversión que ofrece y su gastronomía. A decir verdad la oferta de hospedaje es bastante extensa, sin embargo la mayoría desea tener unas vacaciones tranquilas, alejadas del estrés y bullicio de las grandes ciudades.  

Irotama Resort es uno de los mejores y más lujosos hoteles en el Mar Caribe que usted podrá encontrar para disfrutar junto a sus acompañantes. Desde hace 50 años ha venido trabajado a favor de la protección y preservación de medio ambiente, por eso hoy es el complejo ecológico más grandioso de la costa colombiana. Sus huéspedes tienen la fortuna de observar increíbles paisajes, envueltos de naturaleza pura: hermosos bosques, palmeras, arboles milenarios, un sinnúmero de plantas florales y distintas especies animales como ardillas, variedad de aves y muchas, muchas iguanas. El confort, la tranquilidad y un servicio totalmente exclusivo nos hacen únicos dentro de todos los hoteles en el Mar Caribe que existen actualmente.  

Garantizamos a nuestros huéspedes una experiencia única y placentera, llena de mágicos momentos difíciles de igualar. La majestuosidad del Mar Caribe visto desde algún punto del característico kilómetro de playa privado, especial para que usted y los suyos disfruten sin complicaciones, de atardeceres memorables, deportes náuticos y visitas guiadas a las bellas bahías cercanas, gozando del perfecto clima que la cuidad de Santa Marta ofrece con las frescas brisas provenientes de la gran Sierra Nevada.  

La mejor comida típica e internacional esta aquí. En otros hoteles en el Mar Caribe no habrá  gastronomía más selecta. En los 9 restaurantes encontrará una extensa gama de sabores de todo el mundo y sobre todo caribeños que fascinan a todos los visitantes, sorprendidos cada hora del día con los deliciosos platos, snacks, postres y bebidas especialmente preparados para satisfacer los más exigentes paladares.  Las fabulosas fiestas en la playa alegradas por el folclor de la región, al ritmo de variada musica, bailes y exquisitas bebidas caribeñas hacen parte de las increíbles noches que se viven frecuentemente en el Irotama con todos nuestros huéspedes.  

Ninguno de los hoteles en el Mar Caribe ofrece tantas posibilidades en un mismo lugar como el Irotama Resort, donde adultos, jóvenes y niños tendrán diversión durante todo el tiempo de su estadía. Deportes en la playa, actividades recreativas, ratos de relajación en el Spa o jacuzzi y cientos de planes más. Además si prefiere conocer la ciudad, Sportur, nuestra agencia de viajes, coordinará y organizará un completo itinerario que le permitirá disfrutar de toda Santa Marta, sus sitios más importantes y sus magníficos alrededores.  

Razones de sobra tiene para dejarse seducir y enamorar por el hotel verde por naturaleza. Con certeza llegará al mejor de todos los hoteles en el Mar Caribe y volverá una y otra vez a vivir el encanto que Irotama Resort ideó especialmente para usted y sus acompañantes. ¡Los esperamos!

--
Yessica Pinzón
Jefe de Prensa
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com

Regresar

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá