TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
___________________________________________________________________________________

Irotama

|
___________________________________________________________________________________
|

TOUR A VILLA DE LEYVA   **   IMPLANTES DENTALES   **   TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO   **   CAUSAS DE LA FLACIDEZ

___________________________________________________________________________________
|
|

RESORT EN EL CARIBE

 

Ana María Cubillos

Jefe de Prensa

|

El Caribe es uno de los destinos turísticos más apetecidos del mundo entero. Las personas en general consideran incluir en su plan de vacaciones un resort cercano al mar para descansar, tomar el sol y alejarse del estrés de las ciudades convencionales.

Irotama, el más exclusivo resort en el Caribe hace realidad el sueño de visitar un paraíso frente al mar, en un lugar tranquilo bendecido por la naturaleza que tiene todas las comodidades y facilidades de la moderna hotelería.

Irotama, este atractivo Resort del Caribe, está ubicado muy cerca de la ciudad más antigua de América: Santa Marta. Aquí el huésped descubre todos los secretos de tan encantador lugar realizando tours guiados que tiene preparado este Resort del Caribe para complementar la estadía de quienes son amantes de la naturaleza. De la mano de Sportur –la agencia de viajes del Irotama– el turista puede visitar el Museo Tayrona, Bahía Concha, Playa Cristal, el río Don Diego, el Parque Nacional Tayrona y muchos otros atractivos naturales de la región.

Pero si no quiere salir de excursión, dentro del Resort Irotama también encontrará muchas actividades para entretenerse y disfrutar todos los días de su estadía. Si le encantan los deportes y el ejercicio tendrá a su disposición un amplio Gym & Spa, canchas de tenis iluminadas, un campo para la práctica del golf y voleibol de playa. Si prefiere las actividades acuáticas y náuticas Irotama le ofrece los servicios de una marina muy bien equipada y todo un kilómetro de playa límpia y descongestionada.

Pero si lo que pretende es relajarse y hacer actividades que no requieran tanto esfuerzo puede participar de los juegos que el grupo de recreación del hotel tiene preparados para disfrutar con la familia y amigos. También, para recargar energías y disfrutar más tarde de la mejor diversión nocturna que Irotama le tiene preparada, le recomendamos pasar antes por el Spa con turco, sauna y jacuzzi

En la noche podrá gozar el folclor caribeño en la discoteca Arco Iris o en las fiestas que se organizan una vez por semana en la playa. Adicionalmente tendrá tres bares diferentes para deleitarse con diferentes cocteles nacionales e internacionales preparados por los mejores barmans de la ciudad.

Las vacaciones inolvidables también incluyen una propuesta gastronómica irrepetible, por eso usted paladeará exquisitos platos típicos e internacionales en sofisticados restaurantes ubicados dentro del hotel.

Irotama cuenta con un centro de negocios especializado para apoyo de las actividades desarrolladas en su Centro de Convenciones. Adicionalmente, tiene un mini market, boutiques, habitaciones con internet, guardería infantil, autoservicio de lavandería y un cajero automático que está a su disposición las 24 horas.

Pero, lo mejor de Irotama es el servicio cálido y acogedor que cada uno de los empleados brinda a los huéspedes desde el principio hasta el final. Es por eso que muchos de los visitantes vuelven una y otra vez. Compruébelo.

--
Ana María Cubillos
Jefe de Prensa
|

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá