TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

|
||
___________________________________________________________________________________

Mar Caribe, en el Parque Tayrona, cerca del Irotama

|
|

VACACIONES EN EL CARIBE

 

Ana María Cubillos

Jefe de Prensa

|

Buscar el destino perfecto para pasar las vacaciones o descansar placenteramente durante algunos días no es una tarea sencilla. La mayoría de las personas prefieren los lugares que estén rodeados de fauna y flora, con mar y playa y con todas las ventajas y comodidades que tienen en su hogar.

Por eso vacaciones en el Caribe, y precisamente en el Hotel Irotama, son la mejor opción para huir del mundanal ruido, un destino ideal porque esta rodeado de playas acogedoras y en medio de la tranquilidad que proporciona la naturaleza.

Las ofertas para unas vacaciones en el Caribe junto con su pareja, familia o amigos son numerosas y uno de los destinos mejor cotizados del Caribe es Santa Marta, la ciudad más antigua del continente americano y a donde llegan miles de turistas en época de vacaciones.

Pero evítese la tarea de escoger el hotel donde se hospedará. No le de más vueltas, Irotama es el sitio perfecto para disfrutar esas vacaciones en el Caribe que usted tanto ha soñado.

Irotama hipnotiza y enamora a todos sus visitantes. Pocos se pueden resistir a sus encantos, por eso la mayoría vuelven una y otra vez. Este exclusivo Resort comparte el amor por la naturaleza, pues desde su creación –ya hace más de medio siglo– ha luchado con tenacidad por la defensa del medio ambiente. En Irotama usted encontrará un refugio ecológico contra la contaminación y el estrés. Descansará entre bosques de trupillos, samanes y cocoteros, habitat de especies nativas como ardillas, garzas, aves migratorias e iguanas.

Los huéspedes de este maravilloso Resort pueden considerarse privilegiados entre muchas razones porque Irotama tiene un microclima ideal con suaves brisas que mitigan las elevadas temperaturas de Santa Marta.

Todas las habitaciones del Hotel Irotama, sus Villas, Suites Bohío, Bungalows, Suites y Apartasuites incluyen aire acondicionado, ventilador, minibar, cajilla electrónica de seguridad, televisor con señal internacional, Internet, teléfono con DDN y DDI, cama doble, cama sencilla y baño con agua caliente.

Irotama cuenta con un centro de negocios especializado en dar apoyo a las actividades desarrolladas en su Centro de Convenciones. Adicionalmente tiene su propia Agencia de Viajes, boutiques, mini market, autoservicio de lavandería y cajero automático que está a su disposición las 24 horas y un práctico servicio de minivans que sin costo alguno y en horarios establecidos le llevan y le traen a la ciudad de Santa Marta y El Rodadero.

Los huéspedes del Irotama paladean manjares y delicias gastronómicas en numerosos restaurantes diferentes que se encuentran dentro del hotel. El mejor entretenimiento nocturno se encuentra distribuido en la discoteca Arco Iris, en fiestas, bailes y concursos bajo el rumor de las olas en la playa y tres bares diferentes dónde lo atenderán barmans con tradicionales Coco-locos y piñas coladas.

Disfrute unas vacaciones inolvidables con la mejor vista de los atardeceres del Caribe, relájese y purifique sus pulmones con aire puro. Visite un paraíso terrenal dónde será atendido por un equipo de trabajo especializado en hacerlo sentir más cómodo que en su casa.

--
Ana María Cubillos
Jefe de Prensa
|

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá