TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
___________________________________________________________________________________

Playa del Hotel Irotama

|
___________________________________________________________________________________
|

TOUR A VILLA DE LEYVA   **   IMPLANTES DENTALES   **   TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO   **   CAUSAS DE LA FLACIDEZ

___________________________________________________________________________________
|

VACACIONES EN EL MAR

 

Ana María Cubillos

Jefe de Prensa

|

El estrés que se vive en ciudades cosmopolitas, ruidosas y agitadas, hace que más de uno se las ingenie para anticipar sus días de descanso durante el año. Si sus vacaciones se aproximan, o quiere hacer un alto en su rutina, lo mejor es que tome en consideración varios aspectos que le harán elegir el destino y hotel ideal para sus vacaciones en el mar.  

Para la mayoría de las personas el Mar Caribe  es un lugar paradisíaco que estimula el descanso, la relajación y la práctica de deportes acuáticos. Ahora, imagine encontrar un lugar escondido entre hermosos bosques de especies nativas, al pie de la playa y con todas las comodidades disponibles para usted. Las vacaciones en el mar resultan perfectas cuando se encuentra un lugar tranquilo y exclusivo como el Hotel Irotama.

A menos de 10 minutos del aeropuerto de Santa Marta se encuentra este complejo ecológico de auténtica naturaleza, inmerso entre multicolores jardines y exuberante vegetación tropical. Se trata de un Resort  confortable donde todos los huéspedes podrán pasar en compañía de sus seres queridos unas inolvidables vacaciones en el mar.

Irotama hipnotiza y enamora a sus visitantes. Pocos se pueden resistir a sus encantos, por eso la mayoría vuelven una y otra vez. Este Resort comparte el amor por la naturaleza, pues desde su creación –ya hace más de medio siglo– ha luchado con tenacidad por la defensa del medio ambiente.  En Irotama usted encontrará un refugio ecológico contra la contaminación y el estrés. Podrá descansar entre centenares de cocoteros, plantas ornamentales y especies nativas con ardillas, aves y muchas iguanas.

Es imposible que un huésped se aburra en Irotama. Hay tantas actividades que seguramente faltará tiempo para poderlas experimentar todas. El resort ofrece deportes y actividades recreativas que satisfacen el gusto de niños, jóvenes y adultos. Los huéspedes pueden variar sus días de descanso practicando deportes náuticos, jugando voleibol de playa, tenis o golf. Adicionalmente podrán conocer de la mano de Sportur –la agencia de viajes del Irotama– los maravillosos alrededores de una ciudad histórica bendecida por la naturaleza como lo es Santa Marta.

Los huéspedes de Irotama  disfrutan de todo un abanico de manjares y sabores gastronómicos en numerosos y variados restaurantes que se encuentran ubicados estratégicamente dentro del hotel.  El mejor entretenimiento nocturno se encuentra distribuido en tres bares diferentes dónde lo atenderán barmans con exquisitos cocteles nacionales y extranjeros. Adicionalmente usted y sus acompañantes disfrutarán del folclor caribeño en una sensacional fiesta nocturna que se lleva a cabo en la playa una vez por semana. 

Todas las habitaciones, Villas, Bohíos, Bungalows, Suites, Apartasuites y Pent-houses, cuentan todos ellos con aire acondicionado, ventilador, minibar, cajilla electrónica de seguridad, televisor con señal internacional, Internet, teléfono con DDN y DDI, cama doble, cama sencilla y baño con agua caliente.

Pero, seguramente  lo más importante que todo huésped notará durante su estadía  es que el trato por parte del equipo de trabajo del hotel Irotama siempre será completamente cálido y amable. Desde que usted es recibido en el aeropuerto hasta  el día de su partida, se sentirá más cómodo que en su casa.

--
Ana María Cubillos
Jefe de Prensa
|

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá