TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
___________________________________________________________________________________

Para unas vacaciones en la playa, mada mejor que la Playa del Hotel Irotama, de la cual puede apreciar una parte en esta fotografía.

Playa del Hotel Resort Irotama

|
___________________________________________________________________________________
|

TOUR A VILLA DE LEYVA   **   IMPLANTES DENTALES   **   TRATAMIENTOS PARA BAJAR DE PESO   **   CAUSAS DE LA FLACIDEZ

___________________________________________________________________________________
|

VACACIONES EN LA PLAYA

 

Alisson Salazar

Jefe de Prensa

|

Para pasar las mejores vacaciones en la playa, el Hotel Irotama en la ciudad de Santa Marta ofrece una gran variedad de atracciones y opciones de entretenimiento. El clima, el paisaje tropical y la perfecta y exclusiva bahía en la que está ubicado este hotel, llaman la atención en medio de la gran oferta de alojamiento que hay en la ciudad.

El Hotel Irotama cuenta con instalaciones de alta calidad en medio de un entorno natural y ecológico que permite un ambiente estupendo para el descanso y la tranquilidad. Por esto, se convierte en el bastión de las vacaciones en la playa para familias enteras, parejas e incluso negociantes en búsqueda de una estancia plácida en la ciudad de Santa Marta.

Mucha gente prefiere pasar sus vacaciones en la playa del Hotel Irotama, porque allí encuentran todas las facilidades para realizar deportes acuáticos, recreación y zonas agradables en medio de la vegetación y fauna de la región. El alojamiento en el Hotel Irotama es tan variado que se adapta a todas las necesidades de los diversos huéspedes que lo visitan cada año para pasar vacaciones en la playa. Bungalows, Suites Bohío y Villas son las instalaciones de ambiente íntimo y familiar, diseñados para estar ubicados en medio de los jardines y lagos que se encuentran por todo el hotel. De otro lado, las torres de habitaciones Irotama del Mar, Irotama del Sol y Siglo XXI son modernas edificaciones amobladas y provistas del confort necesario para que usted realmente pueda pasar unas vacaciones en la playa.

Otra cualidad del Irotama Resort que permite un total deleite de sus vacaciones en la playa, son sus diversas alternativas culinarias que incluyen deliciosos platos colombianos; teniendo como especialidad la comida costeña del restaurante Luruaco y la Barra Viva, el restaurante emblema del Irotama, donde los manjares del mar son servidos directamente del acuario a su mesa. En los demás restaurantes dispuestos dentro del hotel se ofrecen menús que comprenden comida italiana, comida a la brasa y buffets de comida criolla e internacional, que harán de sus vacaciones en la playa algo realmente inolvidable.

Gracias a que el Hotel Irotama Resort tiene una amplia gama de paquetes y planes de alojamiento, todo tipo de huéspedes puede disfrutar de sus vacaciones en la playa y del servicio y calidad de primera clase de este hotel de lujo que, recibe a los viajeros con tal hospitalidad, que logra que se sientan como en casa.

El  Hotel Irotama Resort reúne todas las expectativas y cumple con todos los deseos de tranquilidad de los viajeros, haciendo de el un excelente lugar para alojarse en la ciudad de Santa Marta.

--
Alisson Salazar
Jefe de Prensa
|

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá