TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
Cardinalis Phoeniceus - Avistamiento de pájaros en El CaribeCARIBE

Cardinalis Phoeniceus

 

Regresar

|

|
|

AVISTAMIENTO DE PÁJAROS EN EL CARIBE

|
|

Vanessa Méndez

Jefe de Prensa

HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|

Para el avistamiento de pájaros en la zona del Caribe conviene o resulta práctico saber que el caribe Colombiano está compuesto por la llanura Costa Caribe o Atlántica, aguas y territorios únicos que lo componen. Sus principales ciudades o centros urbanos son Barranquilla, Cartagena, Valledupar y Santa Marta.

Esta región de Colombia cuenta con exuberantes paisajes, variados climas, riqueza abundante en flora y fauna, sonidos candentes, exquisita comida, culturas y tradiciones ancestrales que se han conservado de generación a generación; y por si fuera poco, un espectáculo permanente de más de 635 especies de hermosas aves, protagonistas de fotografías de muchos de los turistas que deciden hacer de esta región, su próximo destino.

El avistamiento de pájaros en la zona del Caribe es el gusto desarrollado que de conocer e identificar las distintas especies de aves por sus rasgos más sobresalientes como las plumas, el pico, el canto, los colores, tamaños, entre otras, con el fin de incluirlas en su lista o para realizar a cada una de ellas una investigación detallada.

Santa Marta, capital del Departamento de Magdalena, es una de las ciudades con mayor número de especies de aves, la cual sobresale por su variedad en cada uno de sus aspectos y por ser entre otras, la más antigua de Colombia, que ofrece a los turistas un avistamiento de pájaros en la zona del  Caribe, para que puedan alimentar sus afición en la observación de aves, con las especies más fascinantes nunca antes vistas.

Irotama Resort es uno de los lugares principales de la ciudad de Santa Marta. Un hotel de lujo que dispone de los mejores atractivos, servicios y beneficios para todos los visitantes y turistas. Aves como la garza azul, el cangrejero negro, golondrinas, azulejos, pelícanos, Chango común o María Mulata, son las que se logran observar en los alrededores amplios del hotel,  ya que este lugar es el punto de partida para conocer las demás especies de aves.

El avistamiento de pájaros en la zona del Caribe es un escenario ideal para contemplar innumerables especies de aves, observar, estudiar, indagar en ellas y lograr ser el protagonista de especies hermosas que merecen ser reconocidas en el mundo. Usted durante su permanencia en una de las ciudades de la región Caribe, Santa Marta podrá disfrutar no sólo de las especies de plantas, aves y reptiles, sino que por otro lado, contará con la posibilidad de disfrutar de uno de los mejores hoteles de la ciudad que cuenta con la permanencia de infinidad de aves. El Hotel Irotama abre sus puertas no sólo a los fanáticos del avistamiento, sino también a todos los visitantes y turistas que quieren complementar sus vacaciones con un excelente alojamiento, cómodos y atractivos servicios, y privilegios excepcionales que harán que su paso por Santa Marta y la experiencia del avistamiento de pájaros en la zona del Caribe, sean elementos que enriquezcan su vida.

Una aventura única, un sueño en vuelo y un pensamiento materializado, es todo lo que ofrece esta zona del país. Si usted es de aquellos amantes de las aves, las aventuras y los lugares hermosos del mundo; si busca constantemente materializar su deseo por encontrar nuevos horizontes y nuevas especies de aves, el ver las aves complementará por completo su afición y  conocimiento por especies que sólo encontrará en este rincón de la tierra.
--
Vanessa Méndez
Jefe de Prensa
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com

Regresar

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá