TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||
Vermilon Cardinal - Avistamiento de pájaros en el norte de Suramérica

Vermilon Cardinal

 

Regresar

|

|
|

AVISTAMIENTO DE PÁJAROS EN EL NORTE DE SURAMÉRICA

|
|

Vanessa Méndez

Jefe de Prensa

HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|

Se entiende por afición cualquier inclinación o  amor hacia una actividad, práctica o cosa. Existen todo tipo de aficiones: afición al cine, a la música, al deporte, al arte, a la literatura, a la pintura, a viajar o a escribir -por mencionar algunas-, que pueden llegar a convertirse en una pasión que muchos alimentan constantemente.

Dentro de la lista de aficiones, cabe mencionar a aquellas personas que albergan una gran pasión en su interior, relacionada con el avistamiento de diversos animales o especies de la naturaleza, haciéndolo parte de su diario vivir. Una de ellas, es el avistamiento de aves, una  actividad que consiste en la inclinación desarrollada que se basa en el arte de conocer y diferenciar distintas especies de aves, por aspectos tan característicos como las plumas, el pico o el canto, ya sea por conocerlas y evidenciar un escenario natural en primera persona, o porque les atrae indagar el aspecto científico de cada una de ellas.

En este orden de ideas, el avistamiento de pájaros en el norte de Suramérica se presenta como  la opción ideal para muchos aficionados, ya que Colombia, uno de los países que conforman   Suramérica, cuentan con familias y especies de aves únicas y exclusivas en todo el mundo y por si fuera poco, un número tentador para aquellos que buscan encontrar nuevos horizontes y composiciones para los primeros planos de sus fotografías.

Colombia es el país más rico del mundo en aves, con aproximadamente 1.870 especies, un paraíso ideal para todos los observadores y fanáticos de las aves, que vienen de todas partes del mundo a evidenciar hermosos espectáculos que sólo se logran presenciar en Colombia. Una excelente opción para el avistamiento de pájaros en el Norte de Suramérica.

Una de las zonas de Colombia con mayor número de familias y especies de aves, es Santa Marta. Capital del Departamento de Magdalena, hermosa zona del país que ha sido una ciudad reconocida por su variedad en todos los aspectos, y por ser una de las más antiguas del país, con grandes atractivos para los turistas y los visitantes que quieren encontrar experiencias inolvidables, evidenciar nuevos rumbos, enriquecer sus vidas o conocer historias nuevas. Un rumbo ideal para todos los aficionados y apasionados, que a lo largo de sus vidas han hecho de este gusto una aventura en alas y desean hacer avistamiento de pájaros en el Norte de Suramérica, lugar donde las aves son las protagonistas, todos los fanáticos observadores de estas hermosas especies, son seducidos a llegar a este lugar y presenciar este inigualable entorno natural.

Si usted es un fanático a las aves y desea encontrar un lugar que le brinde todos los beneficios no sólo como aficionado, sino también como turista, ha encontrado el lugar ideal, pues Santa Marta es una de las ciudades más apetecidas por turistas a nivel nacional e internacional que quieren vivir experiencias inolvidables y hacer avistamiento de pájaros en el Norte de Suramérica. Santa Marta cuenta con reconocidos lugares como el Hotel Irotama, muy oportuno para profundizar en las especies que usted podrá encontrar si decide conocer este hermoso lugar, ya que logrará encontrarse con aves como el pelícano común, la garza azul, el cangrejero negro, golondrinas, azulejos, pelícanos, andaríos, tortolitos, entre otros varios que podrá hallar en los alrededores amplios del hotel, y los derredores circundantes. Siendo este lugar, el Hotel Irotama, la base o el punto de partida para ver todas las demás especies. Una experiencia fascinante de avistamiento de pájaros en el Norte de Suramérica.

La Sierra Nevada de Santa Marta hace parte de los lugares más importantes y emblemáticos de este país, la montaña costera más alta del mundo que cuenta con aproximadamente 635 especies registradas a lo largo de la historia. Paisajes hermosos, lugares por recorrer, presencia de comunidades indígenas que cuidan el territorio, y un lugar ideal para descansar y desconectarse de la rutina. Destino tentador para los aficionados, un buen campo de investigación para los curiosos e intelectuales en el campo de aves; un paraíso para los amantes de la naturaleza, un sitio de historias para los enamorados de la prolongación de pensamientos, y el destino perfecto para aquellos que buscan especies nuevas, hermosas y únicas en todo el mundo.

--
Vanessa Méndez
Jefe de Prensa
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com

Regresar

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá