TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

 

 

Regresar

|

Hotel en Santa Marta. Vista desde Suite siglo XXI

|

HOTEL EN SANTA MARTA

 

|

Vanessa Méndez

Jefe de Prensa

HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|

Con todas las comodidades de un hotel de primera categoría y la mayor conexión con la naturaleza, el hotel Irotama se perfila como la más importante elección de turistas que están interesados en descubrir un destino fascinante hacia el cual emprender rumbo.

La fascinación de los detalles y la importancia a la naturaleza han sido algunas de las características que se aluden a este hotel en Santa Marta. Cada ser humano experimenta en su temporada vacacional o en su “escapar rutinario” la oportunidad de conectarse consigo mismo y alejarse de lo que de algún modo hace de su vida una cadena de responsabilidades y cuentas por pagar.

De esta manera, Irotama ajeno a sus excelentes servicios en alojamiento, se presenta como el punto de partida para empezar a escribir una nueva historia. Gracias a su kilómetro de playa es posible encontrarse con numerosas historias de personas de muchos lugares del mundo que han dejado las más fascinantes experiencias en un hotel que ha sido cómplice de momentos, historias y sueños hechos realidad.

Turistas de Argentina, Estados Unidos, Cuba, Australia, España,  entre otros países del mundo, se han hospedado en este lugar. Han explorado  la cultura Colombiana y  han disfrutado de los mejores atractivos del Caribe. Se han deleitado con la mejor gastronomía que combina lo tradicional con los sabores internacionales y la cocina gourmet. Han experimentado los mejores servicios que este hotel en Santa Marta tiene para ofrecer y han llevado consigo un recuerdo inolvidable, gracias a la riqueza y biodiversidad de Colombia; “Me parece tiene todas las comodidades como mi hogar. Los felicito, nos vamos altamente agradecidos. Lo malo en Irotama no existe, me parece que han escogido muy bien al personal. Mis más sinceras felicitaciones a todos” Doris Betancourt de Buenos Aires, Argentina.

Son muchas las expectativas que tienen los turistas al emprender viaje a un nuevo destino. Para Irotama es un placer brindar servicios de primera categoría a cada uno de sus visitantes. Con la seguridad y tranquilidad de contar con un equipo profesional altamente calificado para prestar el mejor servicio al cliente al ajuste de sus deseos y preferencias. Un hotel en Santa Marta que se perfila como el mejor de la Costa Caribe gracias a la certificación de excelencia otorgada durante los  dos últimos años consecutivos por parte de Tripadvisor, la plataforma virtual de viajes más importante del mundo. Entre otros galardones y conmemoraciones que ha recibido durante sus 50 años.

En Irotama es posible realizar cualquier tipo de evento, celebración o convención en el Centro de Convenciones del Hotel que cuenta con capacidad para 600 personas, salas de comisiones y el salón Masinga, todos diseñados a cumplir sus necesidades y equipados con todas las ayudas que harán de su evento, una llamativa propuesta.

De igual modo, este hotel en Santa Marta brinda diversas actividades de entretenimiento y espacios de recreación como la cancha de práctica de golf, la cancha de tenis, deportes acuáticos, gimnasio y spa, salón de belleza, piscina, jacuzzi, club infantil y diversos bares y discotecas para tener un rato de esparcimiento acompañado de las mejores bebidas y las especialidades del Hotel.

Desde su  infraestructura física, hasta la calidez de su equipo humano Irotama se convierte en un lugar paradisiaco en el que es posible disfrutar  cada momento a plenitud, y a la hora de partir la posibilidad y el deseo latente de querer regresar. Un hotel en Santa Marta que promete ofrecerle el mejor de los descansos.

--
Vanessa Méndez
Jefe de Prensa
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com

Regresar

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá