TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||

Playa sur del Hotel Irotama en el mar Caribe

 

Regresar

|

|
|

LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA

|
|

Jessica Pinzón

Jefe de Prensa

HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|

Lo que todos queremos cuando planeamos pasar un rato de descanso junto a nuestra familia o amigos, es encontrar ese lugar ideal en el que no sólo podamos salir de la rutina sino que además cumpla con todas nuestras expectativas. Aunque no es una tarea fácil porque tenemos un cantidad de opciones disponibles, la playa, el sol y la naturaleza siempre resultará siendo la perfecta combinación que cualquiera desearía.

Para la mayoría, la costa Caribe colombiana se convierte en un destino ideal por su esplendidez, para mi, el lugar donde disfrute las mejores vacaciones de mi vida

El hospedaje es un punto importante que se debe tener en cuenta para tomar la mejor decisión. Muchos desean un lugar paradisìaco, confortable y natural, pero todo en un mismo lugar no es algo fácil de encontrar. Tuve la fortuna de descubrir en el Irotama Resort una mezcla de todo lo que siempre quise vivir, creo que mucho más, desde el mismo instante en que entré, percibí ese ambiente de tranquilidad y pureza que solo aquí he logrado sentir, he estado en muchìsimos hoteles pero jamás uno como este. Es un complejo ecológico que me dio las mejores vacaciones de mi vida, todos sus detalles esplendidos convirtieron un simple viaje de descanso en una experiencia maravillosa. 

Mis días fueron realmente mágicos, despertar cada mañana a más de 30°C, con el sonido de las palmas chocando, las "maria mulatas" en el balcón de mi habitación, que son unas aves espectaculares y al fondo ese bello mar majestuoso. Mi dormitorio era una especie de casita que alli la llaman Bohío, con un techo divino de algo similar a la paja, en medio de arboles, jardines, animales y aire puro. Pude deleitar mis ojos con paisajes únicos e inspiradores durante las mejores vacaciones de mi vida. Disfrute además la variedad de especies vegetales, aves, iguanas y fascinantes animales nativos ùnicos en Irotama, por donde caminaba me encontraba algo o alguien maravilloso.

 

Soy argentina y no había visitado nunca Santa Marta. El hotel me programó un tour por la ciudad, me llevaron a los sitios más representativos. Pero lo más fascinante es que cuando regrese al hotel, quise ir a la playa un rato y vi el atardecer más espectacular de mis 46 años sentada en la arena viendo perderse el sol entre el mar, nunca habia visto algo así. Fue de las cosas más lindas de las mejores vacaciones de mi vida. 

La exquisita y variada gastronomía del hotel me sorprendió, hay 9 restaurantes especializados con la mejor comida italiana, de mar y mediterránea. Tienen además una buffetería alucinante y claro, deliciosos platos típicos que encantan a cualquiera. 

Cada momento, cada dia que pasé en Irotama ha sido imborrable y dificil de igualar, fue totalmente placentero para mi y mi familia. La gente más calida y amable la encuentras en Irotama, siempre dispuestos a ayudarte y complacerte en lo que necesites. Todo esto hizo de mis dias de descanso, las mejores vacaciones de mi vida.
 

Me llamo Graciela Fernandez y vivo en Mendoza, Argentina.

--
Yessica Pinzón
Jefe de Prensa
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com

Regresar

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá