TESTIMONIOS  *  VIDEOS  *  ARTÍCULOS

||

VACACIONES DE SEMANA SANTA

___________________________________________________________________________________

Playas del Hotel Resort Irotama

|
|

VACACIONES DE SEMANA SANTA

 

Vanessa Méndez

Jefe de Prensa

HOTEL IROTAMA
www.irotama.com
|
___________________________________________________________________________________

Para muchas personas, uno de los momentos más agradables del año, llega justo en la temporada de semana santa, pues como bien sabemos, es el momento de dar una corta pausa para los primeros meses del año de trabajo, ocupaciones, estudio y demás; pero también para aquellos que practican la fe, supone una época de reflexión y  de llevar a cabo sus tradiciones y creencias. De cualquier forma, es un momento propicio para descansar y cambiar las actividades rutinarias; encontrar un lugar de destino para pasar las vacaciones de Semana Santa  y compartir en familia, con amigos o con aquellos seres queridos.

Uno de los lugares más sobresalientes que tiene Colombia es Santa Marta, ciudad antigua que se caracteriza por sus atractivos turísticos, gente amable, comida exquisita, sonidos candentes y una riqueza natural inigualable; una ciudad que resulta ser el destino ideal para hacer una pequeña pausa, retomar fuerzas y por supuesto, pasar una temporada inolvidable.

En esta ciudad del Caribe, existen lugares emblemáticos característicos con una amplia trayectoria. Uno de estos, es el Irotama Resort, un hotel con todas las comodidades que un huésped pueda tener, que combinados con un kilómetro de playa, la diversidad en flora, numerosas y hermosas especies de aves en el hotel y los alrededores, diversos tipos de alojamiento para todos los gustos, con espacios acogedores, excelente atención al huésped y una hermosa vista al mar, se convertirá en el plan ideal para las vacaciones de Semana Santa.

Irotama encierra toda la magia y el encanto de un hotel de lujo del Caribe. Cuenta con 23 tipos de acomodaciones distintas, entre éstas se encuentran las Villas, que son ideales para pasar la temporada en familia con un balcón o terraza con vista a los jardines del hotel. Los Bungalows que permiten estar en contacto permanente con la naturaleza, perfecto para unas vacaciones familiares, muchos de ellos con vista al mar.

Si está buscando otro tipo de alojamiento para sus vacaciones de Semana Santa, los Bohíos seguramente serán una excelente elección; son cabañas que se ubican en el centro del complejo ecológico del Irotama, ideal para los amantes de la naturaleza que disfrutarán de las arenosas playas y de una vista plena al mar. Encontrará también magníficos edificios: Irotama del Sol, Irotama del Mar e Irotama XXI, todos con apartasuites amplias, completamente amoblados, con balcones o terrazas y todas las comodidades de un hotel moderno cuya vista evoca toda la belleza del Caribe Colombiano.

El hotel organiza para sus huéspedes diversas actividades para la temporada de vacaciones de Semana Santa, el visitante tendrá la posibilidad de participar en actividades recreativas para niños y adolescentes, adultos y familiares; de igual forma, actividades deportivas y litúrgicas, por mencionar algunas. Así mismo, tendrá la opción de elegir entre las trece opciones de bares y restaurantes, el plato que desee degustar, postres y cocteles tradicionales del Caribe. La cancha de tenis, el spa, el gimnasio, el campo de práctica de golf y las piscinas, serán además de los restaurantes, otras opciones a las que el huésped podrá acceder.

Durante el periodo de semana santa, tienen lugar numerosas tradiciones religiosas a lo largo de todo el mundo, pero también es uno de los momentos perfectos del año para disfrutar del ecoturismo y todo lo relacionado con el avistamiento de aves. En sus vacaciones de Semana Santa en el Hotel Irotama, podrá tener acceso a hermosas y variadas especies de aves que harán un espectáculo en vuelo, brindando a sus visitantes una aventura colorida cuya banda sonora, será el canto de aquellas aves que acompañarán su estadía. El Hotel Irotama abre sus puertas para que su periodo de vacaciones en semana santa, sea totalmente inolvidable.

--
Vanessa Méndez
Jefe de Prensa
HOTEL IROTAMA
www.irotama.com

 

______________________________________________

HOTEL IROTAMA

Km. 14 vía a Ciénaga - PBX: (5) 4380 600 – Fax: (5) 4382 419 – Santa Marta

Cra 9ª. No. 80-15 Piso 2 – PBX: (1) 326 43 00 – Fax: 2100 616 – Bogotá